.

.

Translate

miércoles, 21 de febrero de 2018

Economistas del país rechazaron la preventa del petro


Nicolás Mduro
Este martes varios economistas del país rechazaron nuevamente la comercialización y proceso de preventa del petro, iniciado este lunes por el gobierno nacional.

Mediante Twitter y en declaraciones a los medios de comunicación, los economistas coincidieron en que la moneda digital generará más corrupción. Señalaron que desconocen la forma de canje que pretende el gobierno sobre la criptomoneda debido a que estará respaldada por las reservas de la nación.
“Asombra la falta de interés del régimen en temas económicos, sociales e internacionales. Es como si caminaran de espalda en las vías de un tren. Igualmente el tren pasará y los arrollará (…) Violar las leyes básicas de la economía es como pretender violar la ley de la gravedad. Se van a estrellar”, advirtió José Toro Hardy.
Señaló que el gobierno pretende violar las leyes de la economía con la creación de la moneda digital.
Por su parte, el economista Luis Oliveros señaló que el presidente Nicolás Maduro busca obligar a los venezolanos a demandar petros.
“Maduro nos dice que Aerotrading es una de las empresas de blockchain más grandes del mundo. La buscas en Google y te sale una empresa que vende pescado. Alguien miente, 'seguro es Google', escribió Oliveros en la red social.
Asimismo, Henkel Garcia cuestionó la forma de canje de la moneda digital. “Dicen que el petro está respaldado por petróleo, oro, diamantes. ¿Se sabe cómo será la manera de canjearlo por esos activos subyacentes?”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.