.

.

Translate

martes, 6 de febrero de 2018

Gobierno y oposición reanudan esta tarde diálogo en Santo Domingo

STO02. SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA), 05/02/2018.- Detalle del lugar reservado para el diputado opositor Julio Borges en el salón del Centro de Convenciones de la cancillería dominicana donde se espera hoy, lunes 5 de febrero de 2018, una confirmación del Gobierno venezolano y de la oposición sobre si viajarán para la nueva ronda de diálogo prevista este lunes, en Santo Domingo (República Dominicana), según dijo a la prensa el portavoz de la Cancillería dominicana, Hugo Beras. EFE/Orlando Barría
Detalle del lugar reservado para el diputado opositor
 Julio Borges en el salón del Centro de Convenciones
 de la cancillería dominicana /Foto  EFE/Orlando Barría

El Gobierno y la oposición de Venezuela reanudarán hoy en Santo Domingo el diálogo en el que se espera llegar a un acuerdo definitivo, dijo a Efe una fuente de la Cancillería dominicana.


Ambas partes, que no viajaron al país caribeño para el encuentro que tenían previsto ayer, se volverán a encontrar en horas de la tarde en la sede de la Cancillería, según la misma fuente.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que está “todo dado” para firmar un acuerdo entre el chavismo y la oposición, que han mantenido un proceso de negociación en la República Dominicana durante las últimas semanas.
EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.