miércoles, 21 de febrero de 2018

Maduro plantea hacer elecciones legislativas el día de las presidenciales


Maduro
Referencial
El presidente Nicolás Maduro propuso adelantar las elecciones parlamentarias y de consejos legislativos y municipales para el mismo día que se realizarán las elecciones presidenciales. 

“En Venezuela hace falta una nueva Asamblea Nacional. Y propongo que se sumen las elecciones de los consejos legislativos y concejos municipales del país”, dijo.
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció este martes que pediría a la asamblea nacional constituyente (ANC)  que adelante las elecciones legislativas para el mismo día de los comicios presidenciales del próximo 22 de abril.
“El día de las elecciones presidenciales que se llame también a las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela. En cualquier parte del mundo se adelantan elecciones legislativas”, manifestó durante una entrevista en Radio Nacional de Venezuela (RNV).
A petición de Cabello, Maduro aseguró que es necesario adelantar las elecciones para renovar todos los poderes, "debemos dedicarnos únicamente a trabajar”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.