.

.

jueves, 8 de febrero de 2018

Parlamento Europeo rechaza las elecciones presidenciales por considerarlas “fraudulentas”

BRU1 BRUSELAS (BÉLGICA) 23/10/2013.- Fotografía de archivo tomada el 7 de junio de 2006 que muestra una bandera de la Unión Europea frente a la sede de la Comisión Eurpea (CE) en Bruselas (Bélgica). La Comisión Europea (CE) descartó ayer que la Unión Europea (UE) entre en una situación de cierre administrativo prolongado o "shut-down" al estilo estadounidense, pero instó a los Estados miembros y al Parlamento Europeo a cerrar un acuerdo que asigne fondos adicionales al presupuesto de 2013. EFE/Olivier Hoslet
BRU1 BRUSELAS (BÉLGICA) 23/10/2013.- Fotografía de 
archivo tomada el 7 de junio de 2006 que muestra una 
bandera de la Unión Europea frente a la sede de la Comisión 
Eurpea (CE) en Bruselas (Bélgica). EFE/Olivier Hoslet

La vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, anunció que el Parlamento Europeo rechaza elecciones presidenciales por considerarlas “fraudulentas”.


A su vez, también expresó que Europa no puede ser neutral ante las injusticias del presidente Nicolás Maduro y colgó una foto donde se puede apreciar los votos con los que fue aprobado dicho rechazo.
La resolución de la Eurocámara  fue aprobada por 480 votos a favor, 51 en contra y 70 abstenciones.
“Aprobada en #EPlenary la resolución sobre la situación en #Venezuela con una amplísima mayoría. Europa no es neutral: está con la democracia y con los venezolanos. NO a las elecciones fraudulentas de Maduro”, escribió Becerra por medio de su cuenta en la red social Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.