.

.

Translate

domingo, 25 de febrero de 2018

Restaurantes siguen bajando sus santamarías



Foto: Algunos cerrando, otros se mantienen a duras penas - José Félix Lara
Foto: Algunos cerrando, otros se mantienen a duras penas - José Félix Lara

Nayzai Saavedra | nayzai2001@gmail.com
La crisis económica no pasa por alto a los grandes establecimientos comerciales de comida, ese argumento de que “no hay plata pero los restaurantes están llenos” es cada vez menos real.
Según información extraoficial el reconocido establecimiento Punta Grill, ubicado en la Calle Paris de Las Mercedes, estarría cerrando sus puertas para el día de hoy.
En un recorrido realizado por el Diario 2001 se intentó obtener la vocería de los dueños del restaurant, pero no fue posible. Se indicó que no había nadie que pudiese confirmar o negar sobre el tema hasta el día de mañana.
En el sitio, un empleado manifestó que la noticia parece ser cierta porque a algunos empleados los liquidaron desde hace una semana: “Que nos liquidaron es cierto, pero no sé nada sobre que trabajemos hasta este domingo, no creo que sea cierto”, comentó el trabajador.
RESTAURANTES AL CIERRE20160614JOSE FELIX LARA0004
Trascendió que el cierre del afamado restaurante es de “voz pópuli” entre los colegas de otros locales y estos aseguran que el cierre es cierto, entre los rumores que manejan es que el cierre se haría finalmente para el próximo miércoles 28 de febrero y que efectivamente, como se corrió la voz, sería por razones económicas.
Se desconoce si este cierre va a ser definitivo o temporal, que es otra de las tesis que se manejan alrededor a falta de información oficial.
Lo que sí es cierto es que otros restaurantes como Doña Caraotica, ubicada en la avenida principal de Las Mercedes, La Casa del Llano, ubicada en la avenida Río de Janeiro, y el emblemático La Fonda de Las Mercedes, ubicada en la avenida Veracruz, mantienen las santamarías abajo.

La Fonda habría dejado abrir debido a que los dueños no pudieron llegar a un acuerdo con el monto del alquiler del local, que aparentemente estaba siendo negociado en dólares. El espacio fuera del establecimiento está siendo utilizado como un estacionamento para los conductores que tienen negocios en sus cercanías, según los vecinos este dejó de abrir desde el pasado 31 de enero.
RESTAURANTES AL CIERRE20160614JOSE FELIX LARA0010
Mientras que fuera de La Casa del Llano, que también funciona como estacionamiento, algunos aseguran que este cierre sería temporal y que estarían realizando renovaciones, otros creen que eso es un cuento “chino” y que el cierre es definitivo.
RESTAURANTES AL CIERRE20160614JOSE FELIX LARA0013
Falso Rumor
También se corrió por las redes sociales que el icónico Amazonia Grill también diría adios, pero el encargado José Manuel Fernández descartó que este sea el caso, con 60 empleados a su cargo acaban de firmar un contrato de publicidad por un año más, por lo que no e

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.