.

.

Translate

jueves, 8 de febrero de 2018

Santos: Así como vamos hacer más severos en los controles, vamos a ser solidarios con los migrantes

CTG12. CARTAGENA (COLOMBIA), 04/01/2018.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, habla durante la reunión de la Comisión de Seguimiento, Impulso, Verificación a la Implementación de los Acuerdos de Paz (CSIVI) hoy, jueves 4 de enero de 2018, en Cartagena (Colombia). A la reunión asistieron miembros del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común y exguerrilleros de las FARC, y los expresidentes del Gobierno español Felipe González y de Uruguay José Mujica. EFE/Ricardo Maldonado Rozo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santo, anunció este jueves los nuevos controles migratorios que aplicaran en la frontera de Cúcuta para buscar controlar la migración de venezolanos.
Luego de una reunión en Cúcuta Santos manifestó que los migrantes venezolanos tendrán dos meses de plaza para sacar un documento que les permitirá obtener servicios del estado colombiano.


“Vamos hacer un registro de los venezolanos que ya están en Colombia. Estos migrantes deberán acudir a las personerías y defensoria del pueblo. Se les dará un documento, para que puedan acceder a cierto servicios del Estado”, dijo .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.