.

.

Translate

sábado, 3 de febrero de 2018

VP reiteró que no asistirá al proceso de diálogo con el gobierno


Voluntad Popular
El partido político Voluntad Popular (VP) informó que no asistirá al proceso de diálogo que realiza la oposición venezolana con el gobierno de Nicolás Maduro.
De acuerdo con Globovisión, mediante un comunicado, la tolda naranja expresó que “producto de la intransigencia de Nicolás Maduro y sus permanentes incumplimientos” el proceso de negociación se estancó.

El partido indicó que el gobierno “muestra poca seriedad y engaña al pueblo” con condiciones que solo favorecen a Maduro.
“Mientras no existan condiciones electorales y políticas mínimas, lucharemos en contra de un simulacro electoral que solo representa la adjudicación del presidente de la dictadura, ignorando y aplastando la voluntad popular”, agregó.
“El rescate de la democracia solo será posible si todos los liderazgos y partidos políticos, incluso disidentes del chavismo; sociedad civil, sectores productivos del país, ONG's, sindicatos, movimientos de trabajadores, movimiento estudiantil, intelectuales, artistas, entre otros; se unen en una misma causa con estrategia y acciones unitarias”, finalizó.
Con información de Globovisión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.