.

.

Translate

sábado, 24 de marzo de 2018

Cliver Alcalá: Detrás de la amenaza de Makled está Nicolás Maduro


Cliver Alcalá
Foto: Archivo
Cliver Alcalá aseguró que el
 presidente Maduro no lo intimida
Cliver Alcalá Cordones, ex jefe de la zona estratégica REDI del estado Bolívar, afirmó que detrás del video de Walid Makled, en el cual lo amenaza con prisión por su presunta vinculación con el narcotráfico, está el presidente Nicolás Maduro.

En un video publicado ayer en Instagram, Makled, preso desde 2011 por sus actividades con el narcotráfico, le dijo al ex jefe de la REDI: “Cliver Alcalá Cordones, narcotraficante, te dije que voy a ser tu sombra, voy por ti”.
El video es el más reciente de una serie de mensajes y fotografías en las que Makled acusa al general, a la fiscal general Luisa Ortega Díaz y a su esposo, el diputado Germán Ferrer, de actividades relacionadas con el narcotráfico.
Luego de la detención del ex ministro de Relaciones Interiores Miguel Rodríguez Torres,  Alcalá instó a los venezolanos y a la Fuerza Armada a evitar el “atropello al país” y se comprometió a “restituir” la constitucionalidad de la nación.
El ex jefe militar difundió en Twitter un mensaje en el cual señala a Maduro de estar detrás del mensaje de Makled, y a su vez lo acusa también de tener vínculos con el narcotráfico. “Maduro, lejos de intimidarme con Walid Makled TÚ le dejas al mundo evidencia de tu estrecha relación con el Narcotráfico y YO TE RATIFICO la plenitud de mi decisión como soldado de Chávez junto a la FANB y al pueblo de restituir la Constitución”, señaló.
Agregó en otro Twitter: “Nicolás Maduro envió a Walid Makled, quien es su vocero y socio, para amenazarme. Explica al mundo cómo es que el capo y asesino más destacado de la última década en Venezuela tiene redes sociales y no está en prisión como corresponde”.
Aficionado a las redes. Makled, quien figuraba como empresario, se ha dado a conocer también por sus aseveraciones desde la cárcel contra funcionarios. La cuenta con su nombre, a través de la que publicó los videos, tiene fotografías suyas y de ex funcionarios disidentes del gobierno de Maduro, así como de imágenes de lujoso vehículos y motocicletas.
Uno de los videos está acompañado de un mensaje en el que afirma: “Pronto te veré (Alcalá Cordones) tras las rejas vestido de anaranjado. No creas que vas a estar preso en Venezuela, ya tu celda tiene nombre y apellido. Le pido al Departamento de Justicia que aboque todos sus sistemas de inteligencia para que sea capturado lo antes posible y puesto tras las rejas este terrorista”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.