.

.

Translate

domingo, 4 de marzo de 2018

Marco Rubio: Maduro envió a Lacava a EE UU para intentar negociar sanciones



Marco Rubio, senador por el estado de Florida (Estados Unidos), señaló que el presidente Nicolás Maduro envió a Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, a Washington para intentar “reunirse y negociar el final de las sanciones”.



“Pérdida total de tiempo. Sólo terminarán después de que la asamblea constitutiva fraudulenta sea disuelta y sean programadas elecciones libres para un nuevo presidente”, dijo Rubio en su cuenta oficial de Twitter.
Rafael Lacava ha sido señalado en una investigación periodística del diario español El País de haber ocultado fondos en Suiza y Andorra. Luego de estas acusaciones, el gobernador negó las implicaciones. 
En una segunda publicación, Rubio invita a sus lectores a revisar el time line de la cuenta Twitter de Lacava para que “saquen sus propias conclusiones de cómo le va a ir”.
“Esto es lo que Nicolás Maduro y sus secuaces criminales han hecho. Una nación rica, con gente altamente educada y una de las tradiciones democráticas más antiguas de la región ahora tiene millones de refugiados, inanición y un zoológico con animales que se atacan unos a otros”, aseguró el senador mediante la red social. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.