.

.

Translate

miércoles, 14 de marzo de 2018

Trasladan a Fuerte Tiuna a Rodríguez Torres para ser presentado en tribunales militares

Referencial
Referencial



El ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres fue trasladado la tarde de este miércoles a Fuerte Tiuna para ser presentado ante tribunales militares, luego que el Gobierno bolivariano lo acusara de estar “incurso” en “conjuras y complots” contra la “unidad monolítica” de las Fuerzas Armadas y planificar “actos armados y conspiraciones” contra la Constitución.


LaPatilla.com
Según el comunicado del Gobierno, Rodríguez, que también fue director del servicio de Inteligencia, era requerido por la justicia por estar “incurso” en “conjuras y complots que perseguían la intención aviesa de atentar contra la unidad monolítica” de las Fuerzas Armadas.
“Las acciones criminales planificadas por este señor y sus cómplices incluían actos armados y conspiraciones contra nuestra Constitución”, agrega el documento, en el que se señala el “desempeño” de los organismos de inteligencia a la hora de desactivar “todos los planes agresivos y violentos del orden democrático en los que este señor está involucrado”.
El Gobierno encabezado por Nicolás Maduro instó a la Justicia “para que se dé todo el peso de la ley con la severidad debida” frente a “la traición y el crimen”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.