.

.

Translate

domingo, 27 de mayo de 2018

EEUU: La liberación de Joshua Holt no cambia la política norteamericana hacia Venezuela (Comunicado)


Foto: Joshua Holt y Tamara Caleño en libertad plena toman vuelo con destino a EEUU / Cortesía
Foto: Joshua Holt y Tamara Caleño en libertad plena toman vuelo con destino a EEUU / Cortesía

El Secretario de Prensa de la Casa Blanca emitió un comunicado en nombre del Gobierno de Donald Trump en el que agradecen la liberación del preso político en Venezuela, Joshua Holt y de su esposa Tamara Caleño.


LaPatilla.com
A continuación, la traducción del comunicado de prensa:

Declaración del Secretario de Prensa sobre la liberación de Joshua Holt 
Estados Unidos agradece al régimen de Maduro por la liberación del ciudadano estadounidense injustamente detenido, Joshua Holt, y su esposa venezolana.
La liberación de Joshua Holt no cambia la política de los Estados Unidos hacia Venezuela. El régimen de Maduro debe convocar elecciones libres, justas y transparentes, consistentes con su Constitución. El proceso electoral que ocurrió el 20 de mayo fue ilegítimo. El régimen debe permitir que todos los venezolanos y los partidos políticos participen libremente en las nuevas elecciones y en el proceso democrático. Debe liberar a todos los presos políticos, y aceptar la ayuda humanitaria internacional que se necesita desesperadamente para los ciudadanos moribundos de Venezuela.

Como lo demostró la Orden Ejecutiva del Presidente del 21 de mayo, Estados Unidos continuará utilizando todas las herramientas y opciones disponibles para presionar al régimen de Maduro a cumplir con las normas democráticas, y continuará construyendo una amplia coalición internacional de socios de ideas afines que deseen ver el retorno de la democracia al pueblo de Venezuela.

Captura de la página WhiteHouse.gov

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.