.

.

Translate

domingo, 6 de mayo de 2018

Luis Florido desafía al gobierno de Maduro


El presidente de la Comisión de Política Exterior regresó a Venezuela y pidió apoyar a los emigrantes venezolanos que salen del país a diario
Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior, regresó a Venezuela y pidió apoyar a los miles de venezolanos que salen del país producto de la crisis económica, política, social y humanitaria.
En su cuenta  de Twitter compartió un video de lo que fue el recorrido que realizó por 13 ciudades en su salida por la frontera para comprobar la situación en la que se encuentran las personas que emigran.


“Sin duda palpar la catastrófica emergencia humanitaria, la violación de derechos humanos, el derecho a unas elecciones libres y la negativa de Maduro de permitir la apertura de un canal humanitario fue lo que nos ocupó en esta gira”, expresó en el material audiovisual.
Resaltó las reuniones que sostuvo con mandatarios de otros países como EE UU, Panamá, Argentina, Brasil Chile, Perú, Colombia, México para solicitar mejorar en las condiciones migratorias de los refugiados.
“Nuestro compromiso es mayor, el que nos impulsa a continuar esta dura lucha: lograr la libertad de Venezuela y del país próspero que siempre fuimos”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.