.

.

Translate

lunes, 7 de mayo de 2018

Mike Pence insta a la OEA a suspender a Venezuela de la institución


 El vicepresidente de EE. UU., Mike Pence, camina detrás del secretario general de la OEA, Luis Almagro, cuando llega para dirigirse a la Organización de Estados Americanos en la sede de la OEA en Washington, EE.UU., el 7 de mayo de 2018. REUTERS / Kevin Lamarque

El vicepresidente de EE. UU., Mike Pence, camina detrás
 del secretario general de la OEA, Luis Almagro, cuando 
llega para dirigirse a la Organización de Estados Americanos 
en la sede de la OEA en Washington, EE.UU., el 7 de mayo 
de 2018. REUTERS / Kevin Lamarque


El vicepresidente estadounidense Mike Pence, instó este lunes a la Organización de Estados Americanos (OEA) a que se suspensa a Venezuela de la institución por estar bajo un gobierno que se aleja de los principios del organismo.



LaPatilla.com
“Instamos a los miembros de esta institución a mantener nuestro compromiso con la democracia. Instamos a que la OEA suspenda a Venezuela de esta organización como ha dicho el presidente Donald Trump, una Venezuela estable es lo que mas le conviene al continente”, afirmó durante su discurso.
En nombre del presidente Trump hizo un llamado a que tomen tres medidas concretas para interrumpir a los lideres de Venezuela que laven dinero, y prohibirles la entrada a su país. “Hacer que Maduro rinda cuentas, esto es esencial para poder lograr restaurar la democracia en Venezuela”, reclacó.

LaPatilla.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.