.

.

Translate

miércoles, 16 de mayo de 2018

Todos menos yo: La pregunta al presidente Maduro que el candidato Maduro esquivó con puro “blablabla”

 

Candidato-presidente-2

En una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, el candidato-presidente-obrero Nicolás Maduro fue cuestionado por la colega de la cadena internacional Al Jazeera, Lucia Newman, sobre lo más lógico y básico que todos los venezolanos se preguntan, pregunta que leerás a continuación.

Usted esta enfrentado claramente en este momento a una crisis económica y de migración sin precedentes, usted ha dicho “que esta listo para encabezar grandes cambios para la prosperidad de Venezuela a partir del 20 de mayo”, pero usted ya es presidente entonces me pregunto, por qué tendrían que esperar los venezolanos que después del 20 de mayo usted va a lograr soluciones que hasta ahora le han eludido.
Desde desconocer la crisis humanitaria, culpar las agencias internacionales, pasando por Juan Manuel Santos y México, pululando por la “guerra económica” y llamando a los venezolanos “sumisos”; el primer mandatario venezolano no tuvo el coraje de responder con precisión a la incógnita que todos se hacen: Cómo un candidato pretende resolver los problemas que, a pesar de los Poderes Plenipotenciarios y los Decretos infinitos de Emergencia Económica no ha podido resolver.
“Quieren estigmatizarme como un dictador, pero eso me resbala. Ofenden es a la gente de Venezuela: o sea, quieren decir que son tan tontos, tan sumisos que se calan una dictadura”. Y como un “montaje” calificó la grave crisis humanitaria: Se ha tratado de montar un expediente de crisis humanitaria para justificar una intervención sobre Venezuela, que acabe con la “revolución” bolivariana.
“Tenemos muchas cosas que hacer y para hacerlas necesitamos una gran victoria”, sonrió Maduro en un podio lleno de delito electoral: la bandera de Venezuela, y el fallecido presidente Hugo Chávez.
En su “blablabla”, Maduro sonrió y dijo que en la calle todos están felices.
Escúchalo, no es invento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.