.

.

Translate

domingo, 6 de mayo de 2018

Trabajadores de la Alcaldía de Caracas iniciaron protesta por cajas Clap

Foto: Archivo
Foto: Archivo

2001.com.ve
Trabajadores pertenecientes de la Corporación de Servicios Municipales Libertador de la Alcaldía de Caracas, localizada en Zona Rental, este viernes 4 de mayo, llamaron a una manifestación a las afueras de las instalaciones.



Asimismo, acusan que cerca de 3 meses la administración de la empresa restó del salario de los empleados el costo de las cajas de alimentación y hasta los momentos no se le han sido entregadas.
Jacqueline Faría, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se dirigió a la corporación con la intención de tener una conversación con los trabajadores y poder escuchar sus exigencias. Entretanto, los medios de comunicación se acercaron a las instalaciones para poder cubrir la protesta y fueron despachados por Faría.
“Esta es una dependencia del Estado, este un sitio laboral, la prensa puede estar afuera de las instalaciones pero dentro de los sitios de trabajo no puede estar (…) Esta prensa es de derecha, viene acá a usarnos en contra de nuestro gobierno”, dijo la alcaldesa de Caracas, Érika Farías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.