.

.

jueves, 10 de mayo de 2018

Vecchio: Presión civil, militar e internacional será el fin del chavismo


Carlos Vecchio Carlos Vecchio

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, calificó como un “baño de mentiras” el artículo del presidente Nicolás Maduro que fue publicado el 1° de mayo en El País.“El chavismo es una mafia que ha saqueado al país y lo ha metido en la peor crisis de su historia contemporánea”, dijo Vecchio en una entrevista al mismo diario, asegurando además que el dinero de los implicados “está por todo el sistema financiero internacional”.

Por otra parte, el opositor sostuvo que el proceso electoral del 20 de mayo son “un fraude montado por la dictadura de Maduro para su coronación”, por lo que no duda que este resulte ganador.
“No existe posibilidad de que salga un resultado distinto al de Maduro. Eso es una fantasía que ha puesto a rodar el propio gobierno para evitar que Falcón se retire de las elecciones y procurar que la presión internacional no sea mucho más fuerte al existir la impresión de que pueda ganar alguien que no sea Nicolás Maduro”, agregó.
En consecuencia, planteó que el fin del chavismo será posible con la presión a nivel civil, internacional, militar e internacional “para llevar al quiebre de la dictadura y facilitar un proceso de transición hacia unas elecciones libres y transparentes”.
Lea más en El País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.