.

.

Translate

sábado, 14 de julio de 2018

Iván Rincón presenta su renuncia como Embajador de Venezuela en Colombia


Iván Rincón Urdaneta, embajador de Venezuela en Colombia // Foto El Espectador

El embajador de Venezuela en Colombia, Iván Rincón Urdaneta, presentó su renuncia en el cargo al canciller Jorge Arreaza, carta en la que se adelanta al anuncio del presidente electo del país neogranadino.


LaPatilla.com
Rincón Urdaneta hace referencia en el texto de tres páginas a unas declaraciones a que el presidente electo, Iván Duque, había declarado días antes de la segunda vuelta que al llegar a la Casa de Nariño sobre la posibilidad de no tener una embajada de Venezuela en el país neogranadino cuando no había sido reconocido el Gobierno bolivariano en las recientes elecciones.
“El gobierno saliente (de Santos), no reconoció las elecciones por ilegítimas. Porque fueron una pantomima para legitimar a la dictadura. Yo pienso lo mismo. Por lo tanto no se puede tener un embajador y las relaciones que tendremos serán consulares para facilitar temas migratorios y atención de nuestros ciudadanos. Se debe ser de una sola pieza. Si lo que hay es una dictadura uno no puede hacerse el de la vista gorda”, expresó Duque en una entrevista de El Tiempo.

Lea aquí el documento enviado por el embajador de Venezuela en Colombia, Iván Rincón Urdaneta:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.