.

.

Translate

miércoles, 25 de julio de 2018

María Corina lidera encuesta en la web



Foto: Archivo
Foto: Archivo

Redacicón 2001 | r2001@bloquedearmas.com
Una encuesta digital realizada por el Diario 2001 coloca a la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, como la preferida dentro de la oposición con 53% de apoyo.


El sondeo web consultó a los usuarios: En vista de que la oposición anda como “gallina sin cabeza”, ¿quién cree usted que debería asumir el liderazgo opositor?” y obtuvo los siguientes resultados: Maria Corina Machado 685 votos (53%); Otro 256 votos, 6%; Leopoldo López 135 apoyos, Henry Ramos Allup 96, Henrique Capriles 86, Manuel Rosales 35, para un total de 1.293 votos.
Respeto
Otros sondeos recientes han otorgado a Machado una preferencia: el pasado miércoles 27 de junio el medio estadounidense Bloomberg publicó un artículo en el que afirmó que la exparlamentaria goza de un amplio respeto dentro de las filas castrenses.
Según Bloomberg, “una persona con amplio conocimiento de las Fuerzas Armadas, asegura que encuestas realizadas por el servicio de inteligencia descubrieron que Machado tiene un índice de aprobación especialmente alto entre los oficiales”.
Para la publicación, este hecho explicaría las últimas acusaciones del régimen contra Machado, señalandola de estar envuelta en una presunta conspiración para matar al presidente Nicolás Maduro. “Lo quiero fuera de Miraflores pero lo quiero vivo para que enfrente la justicia”, ripostó Machado a fines del mes de junio.
En abril, otro sondeo de Datanálisis realizado entre el 15 y 27 de marzo, colocó al empresario a Lorenzo Mendoza, con 11,9%, en el primer lugar como un posible líder opositor, seguido de María Corina Machado con 6,5%.
En febrero de este año, un estudio de Pronósticos Marketing Consultants dijo que Machado ganaría las primarias para un cadidato con 26% por encima de Leopoldo López y Henrique Capriles, ambos con 18%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.