.

.

jueves, 19 de julio de 2018

“Señor presidente si no puede desempeñar ese cargo váyase”


Una manifestante que protestó por su pensión aseguró que los venezolanos quieren un cambio político. Ciudadanos de la tercera edad protestaron en la avenida Urdaneta debido a la negativa de las entidades bancarias a cancelar el monto completo de las pensiones en efectivo

 
Un grupo de personas de la tercera protestó este miércoles en la avenida Urdaneta, ubicada en Caracas, debido a la negativa de las entidades bancarias a cancelar el monto completo de las pensiones en efectivo.
Los ciudadanos enviaron un mensaje a Nicolás Maduro indicándole que abandone el cargo si no es capaz de cumplir con las funciones inherentes con la presidencia de la República.
"Si usted no puede desempeñar ese cargo señor presidente váyase tranquilo, que no haya sangre y déjenos en paz porque ya estamos cansados de usted", indicó una ciudadana de la tercera edad.
En otras entidades del país se reportaron protestas similares, desde tempranas horas de la mañana, luego de que las entidades bancarias no cancelaran el monto completo de la pensión correspondiente al mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.