.

.

Translate

martes, 21 de agosto de 2018

Andrés Velásquez: Un 60 % del país acató el paro


Eva Gómez / 21 ago 2018.- El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, afirmó este martes en rueda de prensa que el paro nacional convocado por algunos sectores de la oposición es solo el inicio de una serie de acciones de “lucha” que iniciarán a partir de hoy. Según aseguró aproximadamente un 60 % del país “acató el paro”, en unos estados más que otros.


“Esta no es nuestra única acción, como lo hemos dicho, es una agenda de lucha en la que estamos metidos, y en consecuencia vienen nuevos anuncios de lucha. Y yo espero que todos los sectores del país estemos incorporados, incluso los empresarios que ayer dijeron que esto no era un paro de empresarios y cosas por el estilo”, expresó.



En ese sentido, dijo que hasta esta hora (11:00 a.m.) ha habido una buena respuesta a la convocatoria. “Tenemos un 60 % más o menos del país, en unos estados más que otros. Yo hice muy temprano un recorrido por algunos sectores de la ciudad de Caracas y ha habido respuesta, ha sido buena. Panaderías y uno que otro negocio abierto, otros que plantearon un acuerdo con sus empleados de que trabajaran un rato y posteriormente se fueran”, sostuvo.
Velásquez señaló que “la gran medida económica, la suprema, la extraordinaria, que salva no solo a los empresarios, sino que salva al pueblo venezolano, es salir de Nicolás Maduro. Esa es la medida económica más importante que tiene que tomar este pueblo. Y este esfuerzo que hoy inicia, va a tener su conclusión o su clímax en una cosa, en la convocatoria a la huelga nacional indefinida para resolver esto de manera definitiva”, acotó.

Varios partidos de la oposición venezolana, convocaron para este martes un “paro nacional” como protesta a la reconversión monetaria y a las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.