.

.

jueves, 9 de agosto de 2018

Antonio Ledezma: Zapatero no podrá hacer de mediador en Venezuela

Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, indicó este jueves que José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente español, ya no es el mediador de Mercosur, por lo tanto ya no puede cumplir este rol en ningún dialogo en Venezuela.


"Rodríguez Zapatero no actuó como facilitador ni promotor del diálogo en Venezuela, sino como un representante de Nicolás Maduro, convirtiéndose además en cómplice de todas las arbitrariedades atropellos y violaciones a los derechos humanos cometidos por el régimen", explicó Ledezma.

La información se conoció luego de la reunión que sostuvo en Bogotá, Colombia, con el Carlos Olmes Trujillo, ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Vecchio y Julio Borges.
“Se replanteó nuestra esperanza en el sentido de que el presidente Duque se convierta en el artífice, de la solidaridad efectiva de todos los gobiernos latinoamericanos, para consolidar la tarea que tiene pendiente el Grupo de Lima con la aplicación  de sanciones en este continente, tal como se ha hecho en Europa, Canadá y Estados Unidos”, señaló Ledezma al referirse a la reunión con Trujillo.
Con información de nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.