.

.

Translate

martes, 21 de agosto de 2018

Asamblea Nacional aprueba condena del TSJ en el exilio contra Nicolás Maduro


21 agosto, 2018
Luis Sequera / 21 ago 2018 .- La Asamblea Nacional (AN), aprobó en la sesión extraordinaria de este martes el acuerdo en respaldo al juicio del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, por corrupción contra el presidente de la República Nicolás Maduro, y mismo tiempo exhortó a los organismos de seguridad a capturarlo.



Lea más: Ortega Díaz: El que más se lucró con Odebrecht fue Nicolás Maduro
La Asamblea Nacional también ratificó la decisión de octubre de 2017 en la que acusaba a Maduro de abandono de su cargo.
“Determinó el daño patrimonial millonario por el caso Odebrecht, y la vinculación de Maduro, quien debería estar hoy preso por corrupción, por ladrón, se robó 35 millones adicionales para su campaña”, aseveró el diputado de la AN Juan Guaidó
Por otra parte, la AN también aprobó un acuerdo en rechazo al paquete de medidas económicas, anunciado por Nicolás Maduro y, llamaron al pueblo a la lucha por el cambio político nacional.

El diputado Juan Andrés Mejía expresó que “hoy estamos en la peor crisis económica, que llegó porque el Gobierno durante años nos engañó y despilfarró el dinero. A pesar de la bonanza hoy está la crisis, y pretenden que sean los trabajadores los que paguen los platos rotos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.