.

.

Translate

martes, 28 de agosto de 2018

Consecomercio afirmó que no hay suficiente efectivo para manejar los precios actuales

Foto: Referencial
Foto: Referencial

2001.com.ve | Alexon J. García R. @alexonjgarcia
La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), María Carolina Uzcategui, manifestó que a pesar de que ya están en circulación las piezas del nuevo cono monetario, la falta de efectivo sigue incomodando a los comerciantes puesto que son insuficientes para cubrir los nuevos precios.



"El cono monetario que ha entrado en vigencia es insuficiente para manejar los altos preciosque se están viendo en los diferentes comercios del país", dijo, puesto que a su juicio, la distribución no ha sido fluida a través de las entidades bancarias.
Uzcátegui también espera que la creación del nuevo ministerio de Comercio Interior, la cual va estar a cargo del superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Willian Contreras, arroje mejores beneficios a toda la población.
"Esperamos que realmente este nuevo ministerio del Comercio, entienda que aquí se necesita más diálogo, concertación y más revisión de las realidades de cada sector", indicó al mencionar que la persecución y el acoso no ofrecen resultados positivos al problema.
La representante de Consecomercio insistió en que hay un déficit en los negocios porque el gobierno no ha distribuido suficiente efectivo a las diversas entidades bancarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.