.

.

martes, 14 de agosto de 2018

Luisa Ortega llama “pobre personaje” a Tarek William Saab Halabi


Cortesía EFE/Isabel Saco
La fiscal general de la república en el exilio Luisa Ortega Díaz, se refirió a su colega abogado que ostenta su cargo en Venezuela como “pobre personaje”.

“Es lamentable que quien usurpa el cargo de fiscal general, es un tonto útil de Cilia y de Nicolás Maduro que lo utilizan para violar los Derechos Humanos, para ejecutar acciones contra los venezolanos, pero ni siquiera conocen la idiosincrasia del pueblo venezolano”.

Señaló que la persecución que realiza el estado a los ciudadanos “desnuda la ignorancia del gobierno respecto a los DD.HH en general, y sobre todo el miedo que tienen porque saben que la justicia está cerca”.
Agregó que el pueblo va a seguir luchado por su libertad y seguirá adelante para sacar a los “bandidos”.


Con respecto a la investigación anunciada por Saab Halabí, la titular del MP en el exilio señaló que es complacer los caprichos de la pareja presidencial. Agregó que Saab habría solicitado ir a una embajada por estar “asustado”, dijo.
“Tuvieron  que calmarlo y decirle la necesidad de continuar en el cargo reprimiendo a los venezolanos y violando los derechos humanos. Y yo lo voy a ver en la Corte Penal porque vamos a denunciarlo”.
Ortega señaló que hará nuevas denuncias contra Delcy Eloína Rodríguez y contra el propio Saab además de acudir a la Policía Internacional.


La declaraciones fueron realizadas durante un receso de la audiencia de juicio que se le sigue a Nicolás Maduro por el caso de corrupción de Odebrecht Ante el TSJ en el exilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.