.

.

Translate

sábado, 25 de agosto de 2018

Maduro a la Shell: Vengan a invertir, que somos el paraíso


foto: @VTVcanal8 / 25 ago 2018 / act: 2:25 p.m..- El presidente Nicolás Maduro envió este sábado un mensaje a la transnacional petrolera Shell para que invierta en Venezuela.



“Quiero decirle a la Shell de Trinidad y Tobago, de Venezuela, y a la Shell internacional: estamos listos para trabajar y trabajar bien”, dijo durante la firma de un convenio en la explotación de gas con Trinidad y Tobago. “Si quieren venir a invertir, inviertan todos sus recursos del mundo. Venezuela es el paraíso para la inversión en petróleo y gas y Trinidad y Tobago también Le extiendo mi mano a la Shell y le tiendo mi mano a todas las empresas internacionales”.
“Yo he lanzado un programa de recuperación económica de crecimiento y prosperidad. Apenas tenemos seis días y las cosas han arrancado bien. Falta mucho por hacer pero ha arrancado bien”.
E insistió: “Vengan a tiempo, vengan rápido, vengan con la chequera a invertir en Venezuela y a producir riquezas en Venezuela. Tomen el ejemplo de lo que estamos firmando hoy Trinidad y Venezuela. Va a ser dinero sobre dinero, producir en base a riquezas compartidas y con un objetivo la felicidad de nuestro pueblo”.
Más temprano, el presidente Maduro recibió en el Palacio de Miraflores al primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley luego de que éste arribara a Maiquetía.
Durante sus declaraciones ni Maduro ni Rowley hicieron mención al tema migratorio venezolanos y a los detenidos por las autoridades de Trinidad y Tobago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.