.

.

Translate

viernes, 24 de agosto de 2018

María Corina Machado: La "huida hacia adelante" del régimen está "acabando con todo"


Archivo
Archivo

2001.com.ve
La dirigente opositora María Corina Machado fijó posición este viernes sobre los últimos anuncios económicos del Ejecutivo nacional referente a salarios, fijación y controles de precios; denunciando una crisis en el sector productivo privado, puntualmente en la pequeña y mediana empresa.



"En estas horas me llaman decenas de amigos de todo el país, desconsolados porque sus empresas están cerrando y pierden sus empleos. También, muchos pequeños y medianos empresarios que sienten que ya no pueden mantener sus negocios abiertos. Éste era el objetivo de 'los anuncios' de Maduro" aseveró la coordinadora nacional de Vente Venezuela a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Mientras tanto, el régimen amenaza, persigue, detiene gerentes de tiendas, inventa más controles, confisca, roba. Están fuera de control, llevándose todo por delante en su frenética 'huída hacia adelante'. Es la lógica criminal del perdedor radical: ganar 1 día y acabar con todo", remató






































Desde la publicación oficial de las medidas económicas tomadas por el Gobierno, Machado ha llamado a intensificar la protesta, calificando las medidas del Ejecutivo de "venganza" para buscar la sumisión del pueblo venezolano.
"Estos no son anuncios económicos. Es un ataque final, desesperado y despiadado para el control político y social. Su objetivo es la sumisión total destruyendo todo. Esta es la venganza de Nicolás Maduro. Lo que han hecho fue calculado, intencional", refirió la dirigente político. “Avancemos todos en la ruta de la protesta generalizada, el desacato y la desobediencia. Avancemos rápido, pero con serenidad y firmeza. Aquí nadie se resigna. Aquí nadie se entrega. Aquí nadie se rinde”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.