.

.

jueves, 9 de agosto de 2018

Morgue de Bello Monte detendrá sus operaciones durante ocho horas diarias


Personal de la Sede Nacional de Medicatura y Ciencia Forense, ubicada en Bello Monte, detendrá sus operaciones durante ocho horas diarias por los presuntos despidos injustificados realizados por Luis Rodríguez, director comisario general del centro forense. “Denuncian despidos injustificados y corrupción por parte del director comisario general Luis Rodríguez, jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)”, informó este jueves en Twitter la periodista Rosibel Cristina González, mediante su cuenta de Twitter. 


González indicó que desde marzo no otorgan insumos para trabajar apropiadamente con los cadáveres. Un funcionario de la medicatura le indicó a González que a los trabajadores les ordenan trabajar hasta diez cuerpos con el mismo bisturí. 
La administración de la morgue realizó diez solicitudes al Ministerio de Salud, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y el Servicio de El Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas para la donación de insumos. Los trabajadores exigen implementos como batas quirúrgicas desechables, gorros, guantes, tapabocas,  bisturíes entre otros. 
Los trabajadores piden la intervención del Ministerio de Interior, Justicia y Paz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.