.

.

Translate

miércoles, 29 de agosto de 2018

Otro apagón general en Caracas, Miranda y Vargas




















Jhoan Meléndez / 29 ago 2018 / act 03:49 p.m.- Un apagón en gran parte de Caracas se registró la tarde de este miércoles. Los Ruíces, La Candelaria, Boleíta, El Rosal, Alta Florida, La Campiña, Av. Universidad, San Bernardino, Los Dos Caminos, La Unión en el Hatillo, Chacao, Las Mercedes, Plaza Venezuela, Altamira, Los Palos Grandes, Prados del Este, Vista Alegre y La Castellana son algunos de los sectores de la ciudad que fueron afectados por este corte de luz, además de Guarenas y Guatire en el estado Miranda.El Metro de Caracas precisó en Twitter que también se encuentra sin energía eléctrica y fuera de servicio. “Motivado a una falla de energía eléctrica, ninguna Línea del sistema Metro de Caracas presta servicio comercial en estos momentos”, dijo.



Esto ha provocado que los ciudadanos desalojen el subterráneo para trasladarse a pie o en unidades de transporte público para llegar a su destino. “Colapsa Caracas, el metro de Caracas y zonas de Chacao y Altamira de se quedan sin electricidad”, expresó en dicha red social el concejal del municipio Baruta, Luis Somaza.
Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Maiquetía también se encuentra en total oscuridad. En Twitterindican que el sitio se encuentra sin luz por más de una hora, además aseguran que con este, ya son cuatro apagones.
“Aeropuerto Internacional de Maiquetía sin energía eléctrica desde hace más de una hora”, concluyó el diputado a la Asamblea Naciona, Freddy Superlano.
Dicho desperfecto también ha afectado el servicio en otras zonas del estado Vargas como Catia La Mar, Urimare, Carlos Soublette, Maiquetía, La Guaira y Naiguatá.
El Ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, todavía no se pronuncia sobre este hecho del cual aún se desconoce su origen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.