.

.

Translate

miércoles, 22 de agosto de 2018

Reverol confirma: Torre de David se inclinó 25% en sus últimos cinco pisos

Oleg Kostko / foto: @DanielBlancoPz / 21 ago 2018.- El ministro Néstor Reverol confirmó hace minutos que el fuerte temblor que se sintió en Caracas y otras ciudades de Venezuela causó daños al Centro Financiero Confinanzas, o Torre de David.



“Queremos informar que aquí en Caracas, en la parroquia La Candelaria, el antiguo Centro Financiero Confinanzas, conocido como la Torre de David, un edificio que se encuentra abandonado, de 45 pisos, y se presentó una inclinación de 25% en los últimos cinco pisos”.
Previamente
El periodista Román Camacho dijo en su cuenta de Twitter que la Torre de David se habría incliando 45%. en su cuenta de Twitter. “Centro Financiero Confinanzas, Torre de David, sufrió inclinación de 45 grados en los últimos 5 pisos por posible daño en una de las columnas tras el terremoto. Zonas aledañas fueron desalojadas preventivamente. Autoridades realizan evaluación de los daños”, dijo.
La información fue confirmada por Marcos Morín Aguirre a través de la referida red social. “Desalojan viviendas aledañas a la “Torre de David” la cual parte de su estructura tiene en este momento una inclinación de 45 grados luego de fuerte terremoto”, dijo
El periodista Daniel Blanco detalló “los últimos 5 pisos están que se caen” según informaciones extraoficiales. “La Torre de David fue la estructura más afectada en Caracas por el terremoto de esta tarde. “Todavía no hay colapso pero los últimos cinco pisos están que se caen” me indican de manera extraoficial”.
Por su parte el activista y comunicador Carlos Julio Rojas detalló que “Nuestra parroquia La Candelaria sufrió algunos daños por el temblor especialmente en la Torre de David la cual se inclino 45 grados en sus últimos 5 pisos, asimismo de la fachada de Galerías Ávila se desprendieron escombros. Bomberos del Distrito Capital desalojan a personas de las cercanías.

Hasta el momento ninguna autoridad gubernamental se ha pronunciado con respecto a lois daños sufridos en la Torre de David.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.