.

.

domingo, 5 de agosto de 2018

Versión Reverol sobre el “ataque” contra Maduro


El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció los primeros detalles sobre el "atentado" contra el presidente Nicolás Maduro, que se registró este sábado en Caracas.Reverol aseguró que dos drones volaron sobre el acto militar. Detalló que cada una de los artefactos tenía un kilogramo de explosivo C4.


"El otro dron perdió el control y cayó en un edificio cercano a la avenida Bolívar detonado en el piso 1 del edificio. Las investigaciones han evidenciado que se trata de un delito de terrorismo y magnicidio", explicó.
Indicó que hay seis detenidos por el incidente, que han sido incautados varios vehículos y que se han realizado allanamientos a varios hoteles de la capital. No descartó otras detenciones en las próximas horas.

"Hemos incautado evidencia fílmica de presuntos colaboradores de este hecho. Están identificados los autores materiales e intelectuales", recalcó.
Agregó que uno de los detenidos participó en las protestas de 2014 y se le había otorgado un beneficio procesal. Agregó que otro de los implicados participó en el asalto al Fuerte Paramacay. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.