.

.

Translate

jueves, 23 de agosto de 2018

Video sugiere que incendio del “transdrácula” fue por problemas en el motor

ND / 23 ago 2018.- La periodista Gabriela Suniaga informó este miércoles del incendio de una unidad del sistema “transdrácula”, ocurrida en la avenida Don Julio Centeno en San Diego, estado Carabobo. Esta información la acompañó con una foto del autobús en el momento de mayor intensidad del incendio.


Minutos más tarde, el gobernador Rafael Lacava denunció que el caso estaba siendo investigado como un sabotaje. “Es casi un hecho que la unidad fue incendiada por unos facinerosos que intentan o buscan alterar la tranquilidad y la paz de nuestro estado. Las pesquisas ya están dando con los presuntos responsables del hecho, está comprobado que fue un saboteo”, expresó Lacava a través de un video en Twitter.
Sin embargo, un video que nos han hecho llegar sugiere que el incendio podría haberse originado en el motor. En el corto video, de unos 21 segundos, se observa un humo denso saliendo de la parte de atrás del autobús, donde se encuentra el motor, y se ve a una persona, que presumimos es el conductor, abriendo la compuerta del dicho motor. También se observan varios pasajeros salirse por una ventana en el centro del bús y un pequeño fuego justo debajo del motor, sobre la avenida.

Juzgue usted.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.