.

.

Translate

lunes, 10 de septiembre de 2018

15 lesionados tras vuelco de "perrera" en Carabobo



Imagen Emilys Sarache / 10 sep 2018.- Al menos 15 personas resultaron lesionadas este lunes luego de que un camión se volteara en el sector Las Tiamitas, en Güigüe, estado Carabobo, según informó la periodista Heberlizeth González.

En las imágenes difundidas a través de la red social se puede observar que el vehículo quedó completamente volteado. Por los momentos se desconoce si el hecho dejó víctimas fatales.

Usuarios de Twitter manifestaron su descontento ante el suceso. "Tenemos el sistema de transporte mas moderno de Latinoamérica, decían estos comunistas. Miren la muestra, lo que pasó hoy vía Güigüe, Carabobo", escribió @jotas_c.

No es la primera vez que sucede un incidente de este tipo con las llamadas "perreras". Semanas atrás tres personas resultaron heridas luego de que un camión de carga con pasajeros se volcara en la avenida Don Julio Centeno del municipio San Diego.

Este incidente se ha ido repitiendo en varias partes del país. Debido a la crisis de transporte, algunas personas incluso han perdido la vida al movilizarse en las mencionadas unidades de carga.

Según el Comando Intergremial de Transporte de Venezuela, el 90 % de los vehículos usados para movilizar pasajeros están paralizados, reseñó Noticias Rptv.

Hay que recordar que el gobernador Rafael Lacava dijo que iba a solucionar la crisis de transporte en la entidad y para ello importó una serie de camiones que denominó "Transdrácula", pero que no mermaron la cantidad de personas que esperan día a día en las colas. A pesar de que el gobernador prometió la solución de la crisis del transporte, las perreras siguen operando no solo en Carabobo, sino en todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.