.

.

Translate

martes, 4 de septiembre de 2018

A partir del #10Sep Metro de Caracas cobrará 0,50 bolívares





Nueva tarifa del transporte subterráneo, Metro de Caracas, comenzará a regir desde el 10 de septiembre // FOTO REUTERS/Marco BelloContrario a lo dicho por el  Gobierno bolivariano -que la reactivación del cobro del pasaje en el Sistema Metro de Caracas sería desde el 1° de septiembre- la directiva del transporte subterráneo confirmó la nueva fecha.

LaPatilla.com


A través de su cuenta oficial en la red social TwitterMetro de Caracas informó que el próximo 10 de septiembre, reactivará el cobro en las estaciones, bajo las nuevas tarifas establecidas: 0,50 bolívares. 
Además indican que, para comodidad de los usuarios, los boletos y tarjetas inteligentes se podrán podrán adquirir desde el sábado 8 de septiembre. 
Tras las medidas de incrementar el costo del pasaje a los usuarios del Metro de Caracas, el ministro del Transporte Terrestre, Hipólito Abreu dijo se encuentra en evaluación utilizar el Carnet de la Patria en los torniquetes como una forma de agilizar el pago y tránsito de los usuarios del sistema de transporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.