.

.

Translate

domingo, 9 de septiembre de 2018

Acusan a la Faes de ajusticiar a un gruero en operativo en el Fuerte Tiuna


Foto: Archivo
Foto: Archivo

2001.com.ve
Jhonny Heriberto Blanco Macías, quien esté miércoles cumpliría 38 años de edad y trabajaba como gruero, es una de las ocho personas ultimadas por comisiones de las Fuerzas Armadas Especiales de la Policías Nacional Bolivariana (Faes) la madrugada de este sábado en edificios del urbanismo Ciudad Tiuna.



Familiares de la víctima relataron que a las 4:00 am llegaron los funcionarios al apartamento de Blanco, donde se encontraba jusnto a su esposa y una hija de 13 años de edad. A ambas las sacaron del lugar, las retiraron en un vehículo policial y las regresaron a su casa una vez que ejecutaron al gruero, a quien arrastraron desde el piso 13 hasta la planta baja y luego se lo llevaron a la morgue del Hospital de Coche.
Uno de los familiares reiteró que del inmueble se llevaron dinero en efectivo, relojes, zapatos ropas, electrodomésticos y una camioneta de Blanco, quien dejó nueve hijos huérfanos y su esposa está en el segundo mes de embarazo.
Los familiares formularon la denuncia sobre lo ocurrido ante el Ministerio Público a fin de que se inicie una averiguación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.