.

.

domingo, 23 de septiembre de 2018

Denunciaron que 548 familias carecen agua, gas y luz en Petare


Vecinos de la parroquia comentaron que la gestión del gobernador Hector Rodríguez no ha trabajado para resolver la situación de los servicios básicos
Aimara Mora, miembro del consejo comunal El Cerrito, en la parroquia Petare, denunció que 548 familias de la localidad carecen de servicios de gas, agua y electricidad. Los habitantes de la zona deben, ocasionalmente, desplazarse a otros sectores para buscar agua.


Vecinos de la parroquia han comentado que la gestión del gobernador Hector Rodríguez no ha trabajado para resolver la situación de los servicios básicos.
"Somos el barrio más central y el más olvidado también. Aquí antes se formaba lío y obteníamos respuesta. Nos olvidaron totalmente, tenemos el estigma de que somos escuálidos porque aquí nunca han ganado. Una pequeña venganza", indicó Mora, quien recalcó que 30 postes del sector El Cerrito están fuera de servicio y que no les llega gas directo ni comunal.
La comunidad organizada solicitará al gobernador Rodríguez, quien firmó una carta de compromiso en la que aseguró se avocaría a resolver los problemas de la localidad, que cumpla con el mantenimiento de los servicios básicos.

Lea más en Crónica.Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.