.

.

Translate

sábado, 8 de septiembre de 2018

Efecto Cocuyo: Juez del caso Requesens se fue de vacaciones y será reemplazada



Imagen Jhoan Meléndez / 7 sep 2018.- La jueza del Tribunal Especial 1° de Control en Terrorismo, Carol Bealexis Padilla, quien está encargada de los casos del diputado de la AN, Juan Requesens, y de Julio Borges, se fue de vacaciones a España y será reemplazada.


El abogado defensor de Requesens, Joel García, declaró que "el expediente fue encargado a la juez 4 con competencia en delitos vinculados al terrorismo", según reseñó el portal web Efecto Cocuyo.

El periodista Alberto Ravell indicó en Twitter que "Padilla se habría ido a España para evadir la responsabilidad de dictar sentencia contra el político".

El tribunal no ofrece despacho desde 14 del pasado mes cuando se realizó la audiencia de presentación del parlamentario, a quien se le imputan ocho delitos, entre ellos el de homicidio calificado en grado de frustración contra el presidente Nicolás Maduro, homicidio calificado en grado de frustración contra los militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), uso de artefactos explosivos, financiamientos al terrorismo, entre otros.

El expresidente del parlamento, Julio Borges, informó el 15 de agostó que ya había iniciado gestiones para realizar a cabo denuncias a jueces y fiscales relacionados al caso de Juan Requesens y el suyo.

Lea más: Solidaridad total con Requesens en Twitter a un mes de su detención

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.