.

.

Translate

lunes, 10 de septiembre de 2018

Haley: Hay que garantizar que las sanciones sean para el régimen de Maduro


Archivo
Archivo

2001.com.ve
El Consejo de Seguridad de la ONU debate este lunes sobre la crisis humanitaria en Venezuela, reunión solicitada por la representante de EEUU ante ese organismo Nikki Haley, quien manifestó al inicio del cónclave que su país ha hecho "un esfuerzo adicional para garantizar que nuestras sanciones estén dirigidas directamente al régimen de Maduro y no al pueblo venezolano".



La representante diplomática recordó que en Venezuela, en departamento del Tesoro ha impuesto sanciones específicas a los funcionarios del gobierno para evitar que muevan sus activos robados en el sistema financiero internacional”.
Asimismo, explicó que en países como Congo, Nicaragua y Venezuela, donde la corrupción ha alimentado el conflicto o ha impedido su resolución, el Departamento del Tesoro de los EEUU ha impuesto importantes sanciones”.
Anunció que a las 3 de la tarde de hoy se llevará acabo la reunión de la Fórmula Arria: Venezuela como estudio de caso de corrupción, paz y seguridad, reunión en la que participarán los dirigentes opositores Julio Borges y Carlos Vecchio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.