.

.

Translate

sábado, 15 de septiembre de 2018

Julio Borges: Maduro es un “traidor a la patria” por subordinarse a los cubanos













El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, criticó este viernes que el Gobierno venezolano reanude el envío de petróleo a Cuba calificando como “injustificable” la subordinación del presidente Nicolás Maduro a los cubanos y tachando a éste como “traidor a la patria”. 



“En el momento de peor caída en la producción de PDVSA y en medio de la más trágica crisis humanitaria que ha conocido la región, el régimen reanuda el envío de petróleo a Cuba. Es injustificable y evidencia su subordinación a los cubanos. Nicolás Maduro es un traidor a la patria”, expresó el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.
Lea más: Venezolano se desnudó frente a las oficinas de The New York Times como protesta
Las declaraciones se dan durante el viaje del presidente Nicolás Maduro a China para finiquitar el reciente préstamo que habría recibido por parte del Gobierno del gigante asiático.
Petróleo cerró en alza
De acuerdo a informaciones ofrecidas por el Ministerio de Energía y Petróleo, el precio del barril de crudo venezolano cerró en alza esta semana y se ubicó en 69,71 dólares.

Por su parte, la cesta de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), también experimentó un aumento de 3 centavos y cerró en 75,80 dólares y el barril de crudo Brent pasó de $77,50 a $78,24.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.