.

.

Translate

jueves, 20 de septiembre de 2018

@luisabel174: "#TachiraSinGasolina: Y así seguimos en la cola"


“El Estado Táchira está colapsado en su totalidad, los servicios básicos no funcionan y el pueblo pasa más de 10 horas en largas colas de gasolina”. Esta falta de combustible es causada por los bajos inventarios de gasolina y las fallas eléctricas en el país, así lo expresó la diputada de la Asamblea Nacional, Gaby Arellano


Como si fuera poco además de las largas colas que deben hacer para conseguir alimento y efectivo en los bancos,  los bajos niveles de inventarios de combustibles en los estados Táchira y Mérida también obedecen a las continuas fluctuaciones en el servicio eléctrico, según informaciones procedentes de la gerencia de plantas y poliductos de Pdvsa.
Lo cierto del caso es que, los Tachirense y los Merideños deben hacer interminables colas para poder surtir sus vehículos de combustible, amén de pasar por el requerimiento del carnet d la patria, que en muchos casos los ciudadanos no poseen.
Lea las opiniones de los seguidores de @ReporteYa sobre este tema social.
Daniel Pabón @dalpac dice: "#TáchiraSinGasolina: Otra noche más de Bajo la lluvia, dos militares recorren en motocicleta toda la cola de una bomba de la parte alta de San Cristóbal para recoger las cédulas de identidad de los usuarios".
Mariana Duque @Mariananduque comenta: "#TachiraSinGasolina: Instalaron  el TAG,  el sistema biométrico,  cerraron la frontera para acabar con el contrabando, pero las colas por gasolina siguen en Táchira, cada vez son peores".
Luisabel Rodríguez  @luisabel174 insiste: "#TachiraSinGasolina: Y así seguimos en la cola".
Omaira Labrador M. @omairalabradorm destaca:"#Táchirasingasolina: Y las carnicerías están vacías . En los pocos lugares donde hay el producto la gente madruga y le dan número #Táchirasingasolina y sin proteína animal".
Laura Sobral @SobralLaura  describe: "#TáchiraSinGasolina: Si quiere echar gasolina en Táchira sin hacer 3 días de cola, usted debe pagar 10 mil pesos colombianos al funcionario que "custodia" la estación de servicio y pasa".
Anggy Polanco @anggyp redacta: "#TachiraSinGasolina: La pernocta en colas para surtir combustible en San Cristóbal aumentó de 12 horas a tres días enteros. Las personas deben pasar penurias de hambre, sed, vivencias de inseguridad, dormir en su vehículo en la penumbra,  al punto de tener que callar injusticias".

Humberto Contreras @humbercontreras escribe:"#TachiraSinGasolina Por fin, llegó la gandola con gasolina. Luego de 45 horas  con 20 minutos de espera, es válido alegrarse. Pero eso no puede justificar el abandono y la desidia en que nos tienen a los tachirenses ¡sin protección de nadie!". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.