.

.

Translate

jueves, 6 de septiembre de 2018

Maduro, a los empresarios: Les garantizamos todo para elevar la producción



Imagen Luis Sequera / 5 sep 2018.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que otorgará las divisas necesarias al sector empresarial para que aumente su producción, por lo que señaló el Dicom como el sistema que será utilizado para financiar a los empresarios. 


“Les puedo asegurar que el Gobierno nacional, les garantiza a ustedes, a través del Dicom y del financiamiento público, todo el dinero que haga falta para elevar la producción, todo lo que haga falta a precio justo del mercado”, precisó.

“Deseo con toda honestidad que las empresas del país aumenten su producción para que el pueblo sea feliz, por eso los apoyo, para que tengamos una relación ganar-ganar”, añadió.

En este sentido, el jefe del Ejecutivo Nacional pidió el apoyo del sector empresarial para impulsar el nuevo programa de recuperación económica.

“Ha llegado la hora de la recuperación económica. Le pido a los empresarios de Venezuela que me apoyen y hagan suyo el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad", puntualizó.

Por otra parte, se refirió a los migrantes venezolanos que se encuentran en Perú, a quienes tildó de “esclavos”:

“Miren ustedes el fiasco de los venezolanos que se fueron a vivir al extranjero, se fueron de un país como seres libres a trabajar como esclavos en Lima, Perú (…) se fueron con 20 mil dólares. La migración venezolana no se va con una mano adelante y una atrás”, sentenció el Primer Mandatario nacional.

Igualmente denunció que en los países donde llegan los migrantes venezolanos, les brindan una oferta engañosa.

“Les vendieron un paquete con pasaje incluido y llegaron a Lima, a Quito, a Colombia y a los seis meses los habían robado, me duele mucho que perdieron todo aquí (Venezuela) y terminaron como esclavos “, reiteró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.