.

.

Translate

domingo, 9 de septiembre de 2018

Metro de Caracas prepara puntos de venta de los nuevos boletos



Caracas.- Muchos usuarios se acercaron a los puntos de venta de los boletos y tarjetas inteligentes del Metro de Caracas para conocer en detalle los precios y las recargas.

Durante la jornada del sábado, en las estaciones de mayor afluencia, los funcionarios del metro vendieron únicamente los tiques después del mediodía. Los usuarios aguardaron el momento para comprar los tiques en largas colas, algunos estaban aún confundidos con la reconversión monetaria.  El operativo fue resguardado por efectivos de la Policía Nacional y de la Reserva Militar.

En las estaciones de Parque Carabobo y Chacao los usuarios pudieron adquirir los tiques al final de la tarde.

Los responsables del metro, indicaron que la venta de las tarjetas inteligentes será a partir del lunes. De acuerdo con la información suministrada por el Metro, la venta sería en las estaciones de Propatria, Pérez Bonalde, Caño Amarillo, Parque Carabobo y Plaza Venezuela.

Carlos Torres, uno de los usuarios consultó si se había un ticket para estudiantes, la respuesta por parte de los funcionarios del Metro, es que "no se está vendiendo" bajo esa modalidad. Uno de los responsables del Metro indicó que los usuarios pueden recargar en las estaciones cuando calibren los sistemas, afirmó. 

 Igualmente, los usuarios podrán adquirir el boleto simple de un solo viaje a Bs.S. 0,50; además, podrán optarán a dos tipos de tarjetas inteligentes: Tipo A con un costo de Bs.S.10 y una recarga de hasta 10 viajes y el Tipo B con un valor de Bs.S.30 recargando hasta Bs.S. 327, para un total de 654 viajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.