.

.

Translate

martes, 25 de septiembre de 2018

Mike Pence: Maduro movió tropas a frontera con Colombia


Archivo
Archivo

2001.com.ve
El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, informó sobre un movimiento de tropas de las Fuerzas Armadas Bolivarianas a la frontera con Colombia, en compañía del presidente de Colombia, Iván Duque.



Pence afirmó que se trataba de un “esfuerzo de intimidación” y ratificó que los Estados Unidos estarían de pie con sus aliados.
"Los informes noticiosos de hoy que el régimen de Maduro trasladó tropas militares a la frontera de Colombia, un esfuerzo obvio de intimidación. Permítanme ser claro: los Estados Unidos siempre estarán de pie con nuestros aliados. El régimen de Maduro haría bien en no probar la determinación del Presidente de Estados Unidos o del pueblo estadounidense", sentenció Pence desde la Asamblea de Naciones Unidas.

Asimismo, Pence se refirió a las nuevas sanciones contra parte del círculo cercano del régimen de Nicolás Maduro. "Debemos cortar de raíz la corrupción, por esos las nuevas sanciones contra los que explotan al pueblo venezolano y apoyan a narcotraficantes y criminales".

El vicepresidente estadounidense indicó durante la Asamblea de la ONU que la la administración del presidente Donald Trump dará US$ 48 millones más en asistencia a los países que reciban a migrantes venezolanos pero advierte que la crisis seguirá expandiéndose mientras Maduro siga en el poder.
2018-09-25

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.