.

.

Translate

viernes, 7 de septiembre de 2018

Pensionados sufren en las colas para cobrar en efectivo



AFP
AFP

2001.com.ve
Nuevamente los abuelos amanecieron este viernes 7 de septiembre a las puertas de las entidades bancarias para recibir el segundo pago de 450 bolívares de la pensión que está pautado para hoy. La reiterada queja de los pensionistas ha sido que sólo podrán retirar 90 bolívares soberanos.


Durante toda esta semana los adultos mayores han realizado colas en entidades bancarias a lo largo del territorio nacional para poder retirar la fracción del dinero que les corresponde. Las quejas por el proceso los llevaron este jueves a protestar en la Plaza de la Moneda del Banco Central de Venezuela (BCV) para exigir al presidente Nicolás Maduro el pago de la pensión completa y denunciaron que no han recibido el dinero correspondiente.
No obstante, las largas filas han estado a la orden del día en entidades bancarias de Caracas y del interior del país. Usuarios de Twitter difundieron videos de las colas que se registran en entidades bancarias públicas y privadas con los adultos mayores en las afueras de los bancos, esperando a que abrieran sus puertas para que se le cancele el dinero que corresponde a este viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.