.

.

Translate

sábado, 27 de octubre de 2018

Al menos 10 muertos dejó tiroteo en sinagoga de Pittsburgh

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

 CNN 
Un tiroteo se registró en la mañana de este sábado en la sinagoga del Árbol de la Vida en Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos, Así lo informó el sheriff del condado de Allegheny, Kevin Kraus.
Según fuentes del orden, se confirmaron 10 muertos y hay varios heridos, de los cuales cuatro serían agentes del orden, según el director de Pittsburg Public Safety, Wendell Hissrich, quien dijo que la escena dentro de la sinagoga era "muy mala" pero descartó que hubiera más amenazas para la comunidad.



Poco después del inicio, tirador identificado como Roberts Bowers, se entregó y está herido, según informó la afiliada de CNN KDKA. Ahora está bajo custodia de las autoridades y fue trasladado a un hospital. El tirador hizo comentarios contra los judíos durante el incidente, dijo a CNN un oficial de la ley.
El sospechoso tiene una licencia activa para portar un arma de fuego, según un oficial de la ley familiarizado con la investigación. Bower ha realizado al menos seis compras de armas de fuego conocidas desde 1996, dijo la fuente.
El FBI se hizo cargo de la investigación por el tiroteo.
La policía de la ciudad de Pittsburgh fue enviada a la intersección de Wilkins Avenue y Shady Avenue, según el Departamento de Policía de Pittsburgh.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.