.

.

viernes, 5 de octubre de 2018

Almagro: No hay peor cosa para Venezuela que tener a Maduro


Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), indicó este jueves que los venezolanos piden la salida de Nicolás Maduro de la presidencia de la República.“Verdaderamente, lo que la gente quiere y pide es que saquen a Maduro y a este régimen. Hoy no hay peor cosa para Venezuela que tener a Maduro”, afirmó Almagro en entrevista a Panam Post.


El funcionario comentó que llegará un momento en el cual la comunidad internacional tendrá que resolver la crisis humanitaria de Venezuela.
“Llegará el momento en que tengamos que resolver el descalabro político e institucional que tiene Venezuela. Llegará el momento en que tengamos que resolver la situación económica, financiera y social que vive Venezuela”, indicó.
Almagro añadió que ninguna opción que permita resolver la situación en el país y esté dentro del marco del derecho internacional puede ser desestimada.
“Todas las opciones, dentro del marco del derecho internacional y del derecho del Sistema Interamericano, tienen que estar abiertas”, afirmó.

Con información de Panam Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.