.

.

viernes, 26 de octubre de 2018

Carlos Paparoni: Con nuestra industria y nuestro campo recuperaremos el país

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

2001.com.ve
El diputado Carlos Paparoni junto a Stalin González, el ingeniero agroindustrial Johender Jiménez y Roberto Patiño de la Fundación Alimenta La Solidaridad participaron en el foro Esquina de Ideas sobre de la producción nacional y el cambio en Venezuela.
Durante el encuentro con los vecinos de Santa Mónica, Paparoni indicó que el Ejecutivo prefiere importar alimentos en vez de incentivar la producción nacional. “Las cajas CLAP son un modelo perverso diseñado por el Ejecutivo para ejercer el control social de los venezolanos, en vez de ocuparse de la producción nacional.”, enfatizó Paparoni.



A juicio del diputado Carlos Paparoni, el único responsable de la destrucción del aparato productivo es es Maduro. “En Venezuela, tenemos un déficit de producción nacional de un 70% porque el gobierno de Nicólas Maduro se encargó de destruir la capacidad productiva porque abandono a los productores y campesinos; en el campo venezolano se registran expropiaciones e invasiones de fincas, el robo de ganado por parte de las autoridades casi a diario y la falta de insumos, entre otra causas” .
Además, Paparoni indicó que la solución a la crisis alimentaria está en el campo venezolano. “En Venezuela producíamos los alimentos que cubrían hasta el 70% de la demanda nacional. Hoy, solo llegamos al 12%. El culpable de este desastre es Nicólas Maduro. Hoy más que nunca la solución a la crisis alimentaria está en la producción nacional y apostar a lo hecho en Venezuela”.
Entretanto, el ingeniero agroindustrial Johender Jiménez señaló que “los productores agropecuarios necesitan la implementación de un nuevo marco jurídico que incentive la producción nacional y permita la tenencia de semillas para sembrar en Venezuela los distintos rubros alimencios como cereales, frutas y hortalizas, entre otros y satisfacer a la demanda nacional”.
En ese sentido,  diputado Stalin González señaló que la unión entre todos los venezolanos nos permitirá generar un cambio en el modelo político y económico en el país. “Debemos cambiar este modelo que nos hundió en el fracaso; para eso debemos organizarnos y unirnos como ciudadanos, seguir protestanto y defiendiendo nuestros derechos. De esto solo podremos salir juntos, porque unidos lograremos más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.