.

.

Translate

miércoles, 31 de octubre de 2018

Detenidos tres funcionarios del Sebin en EEUU por espionaje a opositores en exilio

Foto: Referencial
Foto: Referencial

2001.com.ve | Alexon J. García R. @alexonjgarcia
Tres funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fueron detenidos por agentes federales de Estados Unidos en Miami, esto por realizar actividades de espionaje en contra de grupos opositores que se encuentran en el exilio.


Se presume que el trio de representantes del organismo de inteligencia fueron deportados a Venezuela este martes luego de realizarse las respectivas investigaciones.

El exalcalde de Lecherías, Gustavo Marcano, había denunciado que funcionarios del Sebin, "acreditados por el Consulado Venezolano", siguió, fotografió y grabó a la delegación que se presentó en la Organización de la Naciones Unidas (ONU), con la intención de retratar a aquellos dirigentes que estuvieron presentes en esta asamblea.





"Acá ficharon a Fernando, lo secuestraron bajándose del avión en Maiquetia y luego lo asesinaron en el Sebin"
, aseguró Marcano en Twitter.
Por su parte, el periodista Casto Ocando sostuvo que durante la detención fueron decomisados varios teléfonos celulares con fotos de eventos realizados por la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) y otras agrupaciones de oposición exiliadas en suelo estadounidense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.