.

.

Translate

miércoles, 31 de octubre de 2018

El gobierno de Maduro es una de las mayores empresas criminales, señaló un funcionario estadounidense

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Reuters
Venezuela es una clara amenaza al equilibrio regional y su colapso puede acarrear a aliados clave de Washington en América Latina como lo son Brasil, Argentina y Colombia, indicó el martes un funcionario de alto rango del Departamento del Tesoro.



El secretario adjunto para asuntos relacionados con financiamiento al terrorismo del Departamento del Tesoro, Marshall Billingslea, culpó al Gobierno de Nicolás Maduro de contaminar las fuentes de agua de Venezuela en las zonas mineras.
“Venezuela representa una clara amenaza a la estabilidad y seguridad regional, además de la horrible crisis humanitaria que se está desarrollando ante nuestros ojos”, manifestó Billingslea al American Enterprise Institute en Washington.  
“Hemos destacado el hecho de que una gran parte de este oro no monetario parece estar destinado a Turquía”, detalló.

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información de Venezuela no respondió con inmediatez a una solicitud de comentarios sobre las declaraciones de Billingslea.

El Gobierno de Trump ha buscado presionar a Maduro, sus familiares y a miembros de alto rango del Psuv a mediante sanciones.

Billingslea dijo que Estados Unidos está colaborando con países como México, Colombia, Panamá, Argentina y España para bloquear activos “robados” en Venezuela.
Con información de Reuters.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.