.

.

Translate

sábado, 13 de octubre de 2018

Eurodiputada Becerra: Liberación de Saleh demuestra que el “régimen está acorralado”
















Oleg Kostko / 12 oct 2018.- La eurodiputada Beatriz Becerra calificó la liberación de Lorent Saleh como parte de un “plan de emergencia” del Gobierno el cual se ha visto “acorralado”.
“Bienvenido Lorent Saleh. No puedo imaginar la emoción del reencuentro con tu madre, mi admirada Yamileh Saleh. Un enorme abrazo. Que nadie te utilice como moneda de cambio en Venezuela”, expresó la diputada a través de varios tuits.



Y agregó la europarlamentaria “La liberación de Lorent Saleh ahora mismo forma parte del plan de emergencia del régimen acorralado de Maduro”.
Por último, recordó que aún siguen muchos otros casos de “presos políticos, torturas, secuestros y la muerte del concejal Fernando Albán, por lo que aseveró que la comunidad internacional no bajará la guardia.
“Sigue detenido Leopoldo López, premio Sájarov, Juan Requesens y cientos de presos políticos, torturas y secuestros en marcha, qué pasó con Albán. La comunidad internacional no va a bajar la guardia. Lorent Saleh es testigo de excepción de las atrocidades del régimen de Venezuela”, dijo.

Desde tempranas horas de la tarde de este jueves se filtraron rumores de una posible medida de excarcelación ordenada por el Gobierno, horas después la llamada Comisión de la Verdad de la ANC confirmó la liberación de Saleh pero aseveró que éste sería abordado en un vuelo hacía España a “petición de Saleh y de su madre”, la medida fue calificada por muchos como una “pena de destierro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.