.

.

Translate

lunes, 8 de octubre de 2018

Fiscal general Saab informa que el concejal Albán se quitó la vida (Video)




Foto: Cortesía


El Fiscal General Tareck William Saab, informó este lunes que el concejal Fernando Albán se quitó la vida.


La Patilla.com
Según informó Saab, Albán se habría lanzado del piso 10 de un baño en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Plaza Venezuela.


“Hemos tenidos el conocimiento hace poco minutos del suicidio del concejal del área metropolitana de Caracas Fernando Alberto Albán Salazar. Este ciudadano estaba siendo investigado por el intento de magnicidio contra el jefe de estado Nicolás Maduro”, dijo durante un contacto telefónico con VTV.
Asimismo, detalló que designaron dos fiscales nacionales para investigar sobre el caso y apertura una investigación para esclarecer las causas del hecho.
“La versión preliminar que nuestro funcionarios han recogido es que el ciudadano solicito ir al baño y estando allí se lanzó de un piso 10. Las causas la vamos a investigar en todas sus magnitudes (…) Nos hemos apoyado con expertos legales de nuestras direcciones crimanalístas, médicos forense para que no tengamos dudas y quede determinado toda la veracidad de lo que ocurrió”.


Albán, detenido el pasado viernes 5 de octubre en el aeropuerto de Maiquetía, se le imputaban los delitos de “magnicidio frustrado” contra Nicolás Maduro.






También puede leer:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.